En muchas ocasiones, tienes la sensación de no poder dedicar tiempo suficiente a ponerte al día en temas de máxima actualidad. Tu agenda está colapsada: realizar informes, asesorar al cargo electo, atender las peticiones del ciudadano, preparar la documentación para los plenos, cumplir con la rendición de cuentas, la justificación de las subvenciones, el presupuesto, el plan normativo anual, la RPT, el plan de protección de datos….. la lista es un suma y sigue.
Nunca ves el momento de actualizarte y tienes la percepción de que cuesta mucho localizar y analizar la información que necesitamos para quedarnos con lo importante.
Si tú te sientes así, déjame que te hable del Ayuntamiento Al Día. El servicio informativo que te actualiza de forma ágil, para que dejes atrás esa sensación y tengas bajo control las cuestiones que más te preocupan.
1. Quedarte con los aspectos clave de cada cuestión en tiempo récord, gracias a explicaciones concisas, visuales y prácticas, que siempre tendrás a mano, de los temas jurídicos de máxima actualidad.
2. Evitar pérdidas de tiempo innecesarias, dado que todo lo que necesitas conocer (plantilla del expediente o el informe, su jurisprudencia estelar, etc.) está enlazado con el comentario.
3. Ganar la tranquilidad de estar al día, ya que recibirás un aviso en tu email, con un resumen para que, de un vistazo, no puedas resistirte a su consulta.