Miércoles, 5 de octubre de 2022
17:00-18:30h.
Con el objetivo de reducir la precariedad y temporalidad en el empleo, el 30 de diciembre de 2021 se publicó en el BOE la última gran reforma laboral en España (RDL 32/2021), norma que entró en vigor el pasado 31 de marzo, una vez transcurridos los tres meses de plazo transitorio para que las empresas se adaptaran a la nueva normativa.

Pasados los primeros meses, ha llegado el momento de hacer balance y analizar la aplicación que está teniendo la reforma.

  • ¿Cuáles son sus efectos hasta la fecha?
  • ¿Qué dudas están surgiendo a la hora de ponerla en práctica?
  • ¿Cómo se están pronunciando los tribunales? 
  • ¿Está suscitando conflictos?

Con el objetivo de dar respuesta a estas y otras cuestiones clave, te invitamos al séptimo Encuentro Digital de Consultor Jurídico

“Reforma laboral 2021-2022: aspectos relevantes y cuestiones prácticas”

El ponente abordará los cambios legales operados y la aplicación jurisprudencial que los diferentes tribunales están haciendo de todos ellos.

Un encuentro con un enfoque ágil y práctico para que resuelvas tus dudas gracias a los conocimientos y experiencia en la materia del ponente. Además, podrás formular las preguntas que consideres oportunas.

PONENTE
Jesús Asencio Fabra 
Abogado. Socio de DOMINGO MONFORTE Abogados Asociados.
¡PLAZAS LIMITADAS!
Inscríbete a la sesión rellenando el formulario
* Si no recibes el email en unos minutos con las instrucciones de la convocatoria tras rellenar el formulario, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 602 01 82.
ENCUENTROS DIGITALES
Esta sesión forma parte de los Encuentros Digitales del Consultor Jurídico, un servicio exclusivo para los clientes de la Base de datos.
Incluidos en la suscripción en estas sesiones uno o varios ponentes abordan temas novedosos y/o controvertidos de las diferentes áreas del derecho.  
Con Consultor Jurídico, todas las respuestas que  necesitas en una solución jurídica online única.
¿Quieres saber más?