BITOPUS CISS
LA LEY
Nueva versión de Bitopusl
Si eres una empresa o te dedicas al asesoramiento en materia fiscal y tributaria en Euskadi, para afrontar tu actividad profesional es importante contar con el apoyo de una herramienta especializada en este ámbito, que te mantenga informado de las últimas novedades, te ofrezca toda la información que necesitas y te de la seguridad de disponer de los mejores contenidos. BitopusCISS lo tiene TODO

Gracias a nuestros autores y expertos somos grandes referentes en el sector en cuanto a difusión y actualidad de contenidos fiscales del ámbito foral, así como en el interés por el uso y consulta de nuestras bases de datos especializadas

Toda la actualidad y análisis especializado en materias como

Los nuevos impuestos concertados; la implantación del Proyecto BATUZ en Bizkaia; las nuevas medidas fiscales que puedan aprobarse de cara al próximo año, la modificación de los incentivos fiscales para el fomento de la cultura en Gipuzkoa, o las últimas resoluciones y consultas referidas a la tributación en el ámbito foral.


Ahorra tiempo y esfuerzo. 
Con BitopusCISS lo tienes TODO en una única plataforma de trabajo y consulta. 
Si te interesa conocer todos los cambios y normativas y estar al día durante 2023, BitopusCISS es tu plataforma de conocimiento, consulta y actualización profesional. 
Con BitopusCISS lo tienes TODO.
BitopusCISS

Solicita tu clave de prueba gratuita

Rellena todos los campos de este formulario y conoce las funcionalidades de Bitopus CISS.

Características

BitopusCISS es la herramienta de Soluciones CISS pensada para el profesional del País Vasco en materia Fiscal, Laboral y Contable Mercantil. Un producto especializado con los contenidos que precisa el profesional de Euskadi y adaptado a sus necesidades. 
 
Llevamos más de 25 años al lado del profesional de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, trabajando con especialistas que conocen las necesidades diferenciales del profesional del País Vasco y siempre cerca de ti. Sabemos lo que te preocupa y cómo, cuándo y con qué ayudarte a conseguir tus objetivos. 
Solicita ya tu clave de prueba para BitopusCISS, la plataforma de conocimiento, consulta y actualización profesional especializada en el ámbito foral más completa y actualizada del mercado.

Con BitopusCISS tendrás acceso a:

Encuentros digitales

  • Un espacio con noticias, consejos, webinars... sobre las novedades en el ámbito fiscal, laboral y contable-mercantil en formato vídeo. La forma más cómoda de estar al día.

Conoce toda la potencia de BitopusCISS

Accede a prácticos datos y
cuadros-resumen siempre a mano
Conoce los cambios producidos en
un texto legislativo concreto
¿Cómo consultar los artículos  
de opinión de Fórum Fiscal?
¿Cómo crear alertas para estar informado de los cambios de cualquier norma?
Solicita ya tu clave de prueba 

gratuita para BitopusCISS, sin límites, 

durante 10 días.
Si eres un profesional especializado en el ámbito del País Vasco, 
ahorra tiempo y esfuerzo. Con BitopusCISS lo tienes TODO 
 
Síguenos
 
LA LEY - FACEBOOK
LA LEY - TWITTER
LA LEY - LINKEDIN
LA LEY - INSTAGRAM
LA LEY - YOUTUBE
 
 
© LA LEY Soluciones Legales S.A.
Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY