Wolters Kluwer

EMPRESAS, ASESORES FISCALES O DESPACHOS ESPECIALIZADOS

Con CISS Fiscal,
lo tienes TODO

en una única plataforma de trabajo y consulta que podrás personalizar como quieres, piensas y trabajas.

Si eres una empresa o te dedicas al asesoramiento en materia fiscal y tributario, para afrontar tu actividad profesional es importante contar con el apoyo de una buena herramienta, que te mantenga actualizado, te ofrezca la información que necesitas y te de la seguridad de disponer de contenidos de calidad. CISS FISCAL lo tiene TODO.

Gracias a nuestros autores y expertos en 2021 hemos sido grandes referentes en el sector en cuanto a difusión y actualidad de contenidos fiscales, así como en el interés por el uso y consulta de nuestras bases de datos especializadas.

Empresas, asesores fiscales o despachos especializados. Seas como seas,
las soluciones CISS lo tienen TODO.
Materias y temas de actualidad relacionados con el cumplimiento adecuado de la nueva Ley de Prevención del Fraude Fiscal, obligaciones de los intermediarios fiscales y régimen sancionador así como el Iva en el Comercio Electrónico, la Fiscalidad Concursal y el Concurso Acreedores, los consejos fiscales de fin de año, el modelo 232 de operaciones vinculadas etc son algunos de los contenidos especializados que ofrecemos a nuestra comunidad de clientes.

Si te interesa conocer y estar al día en 2022 de las novedades que vienen aplicables en materia fiscal, nuevos tipos de gravamen en Sociedades, IVA y no residentes, reducción por planes de pensiones y deducciones temporales en IRPF, cambios en modelos de autoliquidaciones y en informativas, nuevo epígrafe IAE, bonificaciones en impuestos locales y más medidas recogidas en la LPGE y otras normas, esta es tu plataforma de conocimiento, consulta y actualización profesional.
CISS-Fiscal

Solicita tu clave demo

Rellena todos los campos de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ahorra tiempo y esfuerzo, con CISS Fiscal lo tienes TODO en una única plataforma de trabajo y consulta.
Con CISS Fiscal tendrás acceso a:

Encuentros digitales y actualidad en vídeo

  • Un espacio con noticias, consejos, webinars... sobre las novedades en el ámbito fiscal en formato vídeo. La forma más cómoda de estar al día.
Solicita ya tu clave de prueba
gratuita para CISS Fiscal, sin límites,
durante 10 días.
CISS Fiscal, la plataforma de conocimiento, consulta y actualización
profesional más completa y actualizada del mercado
 
 
Síguenos